Como acceder a la WebCAM

Aqui le explicamos como acceder a la WebCAM. Si por algún motivo después de seguir los pasos que explicamos a continuación no pudiera visualizar en su ordenador la WebCAM,  no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email (info.bvcf@gmail.com).

Una vez ha accedido a nuestra Web, en la página inicial encontrará el enlace directo clickando en la foto principal.

Una vez clikado aparecerá una nueva pantalla, donde se le pedira un USER (usuario) y un PASSWORD (contraseña). Si el acceso lo quiere hacer como invitado, en la Web estan publicados tanto el usuario como la contraseña. Si por el contrario es socio y tiene un usuario y contraseña propio que le proporciona unas características especiales a la hora de interactuar con la WebCAM. En el ejemplo que le mostramos a continuación es con la clave de Invitado.

Una vez ha accedido a esta página, introducirá el usuario (invitado) y contraseña(1234). Debajo de la casilla de PASSWORD, puede observar que le permite marca entre dos opciones ActiveX y Java. Si usted esta utilizando con ordenador con sistema operativo Windows debe marca la primera casilla (ActiveX). Dependiendo la versión que su disponga del navegador EXPLORER, posiblemente le pida instalar un plug-in.Acepte y podrá ver sin problemas la WebCAM.

Si por el contrario esta utilizando un sistema operativo de Mac debe seleccionar la segunda casilla (Java).

Tras introducir el usuario, la contraseña y determinar el sistema operativo con el que usted desea acceder, debe clikcar en el boton LOGIN. Acto seguido se abrirá la WebCAM desde la cual podrá observar la vida en directo de los buitres.

Si tras seguir los pasos aqui indicados no pudiera visionar la WebCAM, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico (info.bvcf@gmail.com). En la mayor brevedad posible contactaremos con usted para solucionar cualquier problema.

Anuncios