Más reciente

Nidificación en coral para educación 2012

En el 2012 en el coral de los buitres del recinto educativo 5 ovejas de buitre leonado iniciaron la cría con una puesta. este año no ha eclosionado ningún pollo. La pareja de buitre negro constantemente está con la construcción de su nido, aportando ramas, llegando a una altura ya de 75 cm. Aunque se trata de una pareja muy unida lamentablemente no ha habido ninguna puesta.

Anuncios

Apadrinamiento pareja Buitres Negros

Nos alegramos dar a conocer que la pareja de buitres negros del coral educativo fue apadrinado el 14 de febrero 2012, que fuel el día de los enamorados, por Uta Banovits quien los bautizó UTA y GUSTI. Muchas gracias a la madrina!

Apadrinamiento pollo Buitre Leonado nacido en 2011

Nos alegramos dar a conocer que el pollo nacido en el 2011 en el coral educativo fue apadrinado el 1 de febrero 2012, por Sofia Araceli Gómez Olmos y le bautizó Hefesto.

Significado mitológico de HEFESTO:

Es el patrón de los herreros y antiguo dios griego del fuego y de los herreros. Gracias a Sofia y su familia por el apadrinamiento, un regalo de los padrinos, que ayuda en el mantenimiento de los buitres en el recinto educativo.

Ver diploma adjunto

Noticias relacionadas con la Conservación con los Buitres en Europa y resto del mundo

Para publicar noticias, por favor mandar un texto de 100 palabras máximo en formato Word y letra Arial 12 junto con foto (jpg max. 500k o vídeo formato mov de un máx. de 100MB. Detallar autor de la noticia (nombre de la persona o de la organización). En el caso de las Entidades colaboradoras del “Vulture Connecting People”, se facilitará la posibilidad de introducción directas de noticias.