HAZTE SOCIO/A

Solicitud

La WebCam “Vulture Connecting People” cuenta con dos modalidades de Socios, los Socios plenarios y los Socios Sponsors. La aportación económica de ambas modalidades se destinará al desarrollo de acciones de conservación y a incorporar nuevas cámaras en comederos y colonias de buitres, en distintas partes de Europa, donde la BVCF desarrolla proyectos y cuenta con la colaboración de entidades y administraciones locales.

Los Socios Plenarios podrán visualizar en su ordenador lo que sucede en el “Observatorio Ternelles” y grabar en su ordenador las secuencias que les resulten más interesantes y espectaculares. Estos vídeos podrán entrar en el concurso de “Vídeos de Socios Plenarios (VSP)”para elegir el mejor vídeo de la temporada. Cada concurso coincidirá con las estaciones del año. Ver apartado Concurso.

Los Socios Sponsors tendrán la posibilidad de controlar la cámara desde su ordenador particular. Es decir, el seguimiento remoto de los buitres, el encuadre de tomas, focalización, zoom, etc. Así mismo, el Socio Sponsor igualmente podrá grabar y participar en el concurso “Vídeos de Socios Sponsors (VSS)”, con igual premio que el VSP, ver apartado Concurso.

Datos personales

[contact-field label='Nombre y Apellidos' type='name'/] [contact-field label='Dirección de email' type='email'/]

Cuotas

Cuota individual

Cuota Familiar

Forma de pago

Socio/Sponsor

Recibir Información


Anuncios